Google Maps: apocalíptico detalle en cielo de Machu Picchu impacta en redes

Machu Picchu, una maravilla mundial ubicada en el corazón del Cusco, en Perú

Se pudo notar en Google Maps que, en la estación de invierno, visitar Machu Picchu – una de las siete maravillas del mundo – resulta sensacional pues el turista local o extranjero puede ser testigo de un espectáculo climático único.

El internauta vio cómo las nubes cargadas muestran su gran espesor e incluso ‘rozan’ los picos de las montañas más altas del lugar, por lo que pudo recordar una frase clásica que siempre dicen las personas que han tenido la oportunidad de llegar a la ciudadela inca: “En Machu Picchu se toca el cielo con las manos”.

En un principio, estas imágenes le generaron algo de temor, aunque luego se dio cuenta de que ese fenómeno climático es normal y nada malo puede pasar, salvo que se desate una lluvia torrencial que impida el acceso al santuario como medida de prevención.

Lo cierto es que esta búsqueda de Google Maps fue tan fructífera que el usuario, sin pensarlo dos veces, se convenció de que Machu Picchu, quizá el destino turístico más famoso y sagrado del Perú, siempre será la mejor opción para visitar durante las vacaciones.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: