Cibernautas comparan a Meryl Streep con hada madrina de Shreck

Los usuarios se fijaron como había ido vestida a los premios Oscar 2018

Cibernautas comparan a Meryl Streep con hada madrina de Shreck

Los creativos usuarios de las redes sociales hicieron de las suyas con un vestido que apareció en la alfombra roja de los premios Oscar 2018. Resulta que la actriz Meryl Streep fue comparada con la mamá del "Príncipe encantador" y hada madrina del ogro de Shreck.

La actriz lució un vestido rojo con escote en "V" de mangas tres cuartos y un cintillo en la cintura fue el protagonista de las divertidas comparaciones. Además, de los gestos que tenía Meryl Streep en la ceremonia.

Algunos comentaban que, si llegaba Shrek al teatro, la actriz sería la indicada para encarnar al mágico personaje. La actriz llevaba un vestido Dior, el cual combinó con arete simétricos, sus lentes, y un recogido sutil que dejaba toda la atención en su rostro. Durante la ceremonia estuvo presente en los comentarios de los presentadores, quienes la tienen como fuente de inspiración.

En las redes sociales esperaban con ansias la llegada de uno de los mejores talentos de Hollywood, repitiéndose una y otra vez "Ya llegó Meryl Streep, ahora sí puede empezar la fiesta".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: