Compartió la foto de un vestido que ya no le queda y la razón es digna de aplaudir

En vez de ponerse triste compartió este hermoso mensaje

Compartió la foto de un vestido que ya no le queda y la razón es digna de aplaudir

A quien no le ha pasado que el armario tenemos una prenda favorita que ya no nos queda. Lo primero que se nos viene a la cabeza es que hemos subido de peso y nos ponemos tristes, pero no debería ser así y una mujer dejó un potente mensaje para que lo entendamos de una vez.

Lucy Litman limpiaba su clóset y encontró un vestido suyo que una vez fue su favorito, cuando se lo probó no podía subir la cremallera y en vez de cuestionarse en bajar de peso decidió compartir sus pensamientos. El mensaje junto a su fotografía fue publicado en Instagram.

"Reflexiones de limpieza de armario: Aqui hay una foto de mí en mi vestido favorito de hace 3 años. Es un tamaño 6 en Estados Unidos y ni siquiera se acerca al cierre en este momento. Últimamente, he estado pensando mucho en mi imagen corporal y salud, después de que un "amigo" me dijo que debería dejar de comer tanto pan.

Yo realmente no hablo mucho de esto (o nunca públicamente), pero luché con un trastorno alimenticio durante toda la escuela y la universidad, entraba y salía de diferentes terapias y centros. Solía pesarme 5 veces al día y el número que veía dictaría mi felicidad y las actividades que "me permitía" hacer. Esta restricción en mi propia felicidad y vida terminó con un montón de amistades y relaciones porque me aislaba en casa para así no tener que estar cerca de la comida.

Mucho de mi trabajo que comparto aquí está inspirado en esta experiencia- la comida no siempre fue una cosa feliz para mí y para muchos amigos y comidas familiares todavía no es divertida- así que estoy esperando para mostrar un lado más juguetón a lo que comemos y hacer que la gente piense en colores, formas y texturas en lugar de calorías o cuánto ejercicio tendrán que hacer para quemarla.

Estoy feliz de decir que ahora tengo la relación más saludable con la comida que he tenido, pero a todos ustedes que están todavía luchando, saben que son más que un número y que tener una diferencia entre los muslos es irrelevante (y físicamente imposible para la estructura ósea de algunas personas), pero lo más importante es que no estás solo y eres amado".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: