Padre la hace de narrador deportivo, pero detalle de su hija llama la atención

Su narración a cautivado a más de un cibernauta

Padre la hace de narrador deportivo, pero detalle de su hija llama la atención

Un padre de familia la hace de narrador deportivo y todo quedó registrado en un video que ha explotado en las redes sociales, tanto ha sido que su popularidad ha llegado a los medios tradicionales. Pero, los que han comentado el clip, resaltan una particularidad de su hija.

El video se ve como el padre empieza a narrar cómo su hija se prepara una chocolatada común y corriente, pero lo hace como si fuese un partido de fútbol profesional. La emoción lo embarga como si se tratara de un encuentro futbolístico real, pero hay un detalle que ha llamado la atención.

La hija del narrador deportivo ni se sorprende con el show que armó su padre, ella continua tranquila preparando su chocolatada. Al tomar su bebida, la niña lo queda mirando como desconcertada de lo que estaba pasando y luego se hace a un lado como si no hubiese pasado nada.

El video publicado en Facebook ha resultado muy gracioso y ha sido compartido muchas veces en la red social y varios medios de comunicación. Hasta el momento, el clip tiene más de 70 mil reproducciones en la página de un conocido periodista peruano.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: