Mujer estaciona mal su auto, lo inmovilizan, pero ella lo hace arrancar [VÍDEO]

La mujer no aceptó haber cometido alguna infracción

Mujer estaciona mal su auto, lo inmovilizan, pero ella lo hace arrancar [VÍDEO]

Cuando una persona comete una falta o crimen y este queda registrado en un video, lo primero que harán las personas que lo grabaron es publicarlo en las redes sociales. Como le pasó a esta mujer que no quiso aceptar una infracción de la policía de tránsito y no tuvo mejor idea que huir con el candado araña puesto.

El hecho ocurrió en Pachuca, México, una mujer estacionó su auto en un lugar que no estaba permitido para entrar a un establecimiento. Dos policías de tránsito al darse cuenta de lo sucedido, le pusieron una multa y un candado araña en la llanta delantera, pero eso no fue nada para la furiosa dueña.

La mujer, muy enojada, dijo que solo entró un momento al establecimiento y no entendía por qué la infracción. Sin importar las razones que le daban, ella no aceptaba su error y sin perder más tiempo, subió a su auto para ponerlo a andar a pesar de tener el candado en la llanta.

El auto tuvo varias dificultades para avanzar, pero la mujer al insistir lo logró, aunque terminó destrozando la carrocería. Los transeúntes que estaban alrededor quedaron sorprendidos por lo que acababan de ver por eso algunos, como el dueño de este video, comenzaron a grabarla.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: