Nuevo reto genera polémica en Internet [VÍDEO]

Modas peligrosas invaden las redes sociales

Nuevo reto genera polémica en Internet [VÍDEO]

En Internet existen tendencias muy arriesgadas que suelen estar a la orden del día. Retos que ponen en peligro la vida de una persona son tomadas como un juego o movimiento de las redes sociales que sirven para pertenecer a una moda.

Gracias a las redes sociales y al Internet se han visto muchas modas que son peligrosas y quienes las practican suelen ser jóvenes. Un nuevo reto llamado 'No Lackin Challenge' ha invadido YouTube, el desafío trata en que dos personas que coinciden en algún lugar, uno de ellos desenfunda un arma y le apunta a la cabeza del otro, si la otra persona conoce el reto también sacará una pistola y se quedaran así por un rato.

El reto consiste en eso, un aparente duelo o un susto para alguien que no conozca esta moda. Sin embargo, como suele pasar en estos juegos peligrosos, no todo sale de acuerdo a las reglas y ya existe una víctima por culpa de esta práctica. Un joven de 17 años falleció camino al hospital después de recibir un disparo al hacer un 'No Lackin Challenge' con un amigo, según el medio Imagen TV de México.

Este reto trae consigo delitos como posesión ilegal de armas o imprudencia temeraria, si en caso no se llega al más grave que es homicidio involuntario. En YouTube se puede encontrar varios videos sobre esta tendencia y se teme pueda cobrar más víctimas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: