Le pidió que fuera su novia con meme y ella responde de manera ingeniosa

El muchacho pensó que con este meme no habría forma que le dijeran que 'no'

Le pidió que fuera su novia con meme y ella responde de manera ingeniosa

Un joven quería preguntarle a una chica si quería ser su novia y no tuvo otra mejor idea que declararle su amor con un meme de 'Futurama' durante una conversación de WhatsApp. El muchacho elaboró la imagen de tal manera que parecía no haber otra respuesta que no fuera "sí", pero nunca se imaginó la respuesta de ella.

"Ailín, ¿quieres ser mi novia?", es la pregunta que se lee en el meme enviado en un mensaje de WhatsApp. Debajo había dos casilleros con respuestas iguales: 'Sí'. La idea era clara: no había opción de que ella le dijera que no.

Sin embargo, ella tuvo una creativa y cruel forma de salirse con la suya: encerró en un círculo la sílaba 'no', en 'novia' para darla la mala noticia: ella no quería ser su pareja. A pesar de la respuesta, el joven siguió con los memes y respondió con una imagen del mismo personaje con la cabeza abajo, señal de derrota.

Así es el final de la conversación de WhatsApp. Algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales son: "Lo más triste que verás hoy, si es que no lo has vivido", "Un nuevo soldado caído", "se quedó en la friendzone para siempre".

Le pidió que fuera su novia con meme y ella responde de manera ingeniosa

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: