Snapchat: Así responden ante críticas por su nuevo diseño

Los usuarios de Snapchat recolectaron más de un millón de firmas

La petición se ha generado en la conocida plataforma change.orgque logró reunir más de 1.2 millones de firmas a favor del anterior diseño, debido a que como señala la gran mayoría, era mucho más fácil de usar. A consecuencia de esta iniciativa creada por los usuarios, los responsables de la aplicación decidieron salir al frente.

Los directivos de Snap, la compañía que dirige la aplicación Snapchat, decidieron responder dentro de los comentarios que se podían leer en la misma publicación donde se hizo la queja. Ellos señalaron que entienden el malestar que puede ocasionar el nuevo diseño, sin embargo, no tienen ningún tipo de intención de volver al anterior.

Uno de los cambios más notorios que se puede hallar en el “nuevo” Snapchat es que existe una separación entre las ventanas de los mensajes de amigos y del contenido creado por profesionales, esto con el fin de promocionar marcas o contar historias. Según los directivos, se realizó este cambio para facilitar la conexión con los que “realmente te importan”.

De esta forma la aplicación busca lograr llegar a mucho más público, sobre todo en zonas geográficas o personas de otros rangos de edades a los que aún no ha llegado a calarse de la forma en que esperaban. Además, consideran que estos cambios ayudarán en la experiencia a los “novatos” de la aplicación.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: