Mujer pone en venta su cabello en redes sociales y la razón conmueve a muchos

Muchos felicitaron su decisión y otros la criticaron

Mujer pone en venta su cabello en redes sociales y la razón conmueve a muchos

En la actualidad, son muchas las madres que luchan por sacar adelante a sus hijos de manera admirable. En las redes sociales se ha viralizado la publicación de una mujer brasileña que pone a la venta su larga cabellera por una buena razón.

La madre y empleada doméstica brasileña, Marialda Lobato, decidió vender su cabello para poder comprar los útiles escolares a sus hijos. Fue en un grupo de venta en Facebook que ella ofrece su larga y virgen cabellera a 500 reales, o sea, 154 dólares.

La peculiar oferta ha llamado la atención de las personas. Marialda está pasando por una situación económica bastante estrecha, pues a pesar de realizar algunos trabajos y recibir un pequeño aporte de su ex esposo, ella reconoce que no le alcanza para mantener a sus hijos.

La historia ha llegado a varios medios brasileños. "Yo quiero que ellos tengan educación y un buen futuro por delante. Mi objetivo es que tengan orgullo de las cosas que hice por cada uno de ellos. Solo quiero su bien", expresó Lobato en una entrevista.

Su anuncio fue saludado por muchos usuarios de las redes sociales, otros la han criticado. "He sido muy criticada por personas que no conocen mi situación. Dijeron que lo hacía solo para llamar la atención. No le conté a nadie que quería hacerlo. Mi marido hasta se asustó cuando lo vio, pero en momento de dificultada, mis hijos son mi prioridad", contó.

Mujer pone en venta su cabello en redes sociales y la razón conmueve a muchos

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: