'The Walking Dead': creador de la serie se arrepiente de haber matado a un personaje

Robert Kirkman haría las cosas diferentes.

De los siete personajes que estuvieron en los créditos de la primera temporada de The Walking Dead, cinco están muertos (Shane, Lori, Andrea, Dale y Glenn), uno está por morir en la segunda parte de la octava temporada (Carl) y uno está muerto por dentro (Rick). La serie de AMC claramente no tiene problemas con voltear la historia, es decir, matar a tus favoritos. Pero hay una muerte que el creador, Robert Kirkman, recuperaría si tuviera oportunidad.

"Siempre me encantó Tyreese. Echo mucho de menos al personaje en los cómics, y fue genial volver a escribirlo para la serie porque era un tipo genial. Me gustaba lo amable que era y lo mal equipado que estaba para el mundo en el que estaba, y lo difícil que era para él golpear las cabezas de las personas con ese martillo".

Tyreese Williams, interpretado por Chad Coleman, se unió al espectáculo en la tercera temporada (en el episodio titulado "Made to Suffer") y sobrevivió hasta la quinta temporada, cuando fue mordido por el hermano de Noah. Podía pelear tan bien como podía cargar a un bebé, convirtiéndolo en una mezcla necesaria de violencia y compasión. Pero es interesante que, de todos los que murieron en el programa, Kirkman lo nombrara y no a Glenn.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: