Ronaldinho sorprende a sus fans con la carrera que seguirá tras su retiro del fútbol

Sus seguidores le han dado todo su apoyo

Ronaldinho sorprende a sus fans con la carrera que seguirá tras su retiro del fútbol

En algún momento hemos escuchado hablar del brasileño Ronaldinho, quien ante su retiro anunciado este año ha sorprendido en las redes sociales con su increíble confesión: la carrera que seguirá de ahora en adelante.

Los excesos que ha protagonizado a lo largo de su carrera futbolística han sido sinónimo de escándalo, sobre todo en la posición que jugaba, pero todo eso quedó atrás. Ronaldinho se retiró de las canchas para dedicarse al canto.

El jugador ha sido campeón mundial son su selección, campeón de América, además de las ligas que ha ganado con el Barcelona, AC Milán, etc; al parecer se cansó del fútbol y ahora quiere incursionar en el mundo de la música, tal y como lo mencionó en un video publicado en Instagram.

Como recordamos, el brasileño ha tenido cercanía con el mundo del espectáculo, la noticia de que se dedicará a la música ha caído como bomba a sus seguidores. Pues, tras su confesión sus seguidores de las redes sociales le han dado su apoyo.

Ronaldinho apareció en el videoclip "Corazón" del reggaetonero Maluma y el brasileño Nego Do Borel, tal vez fue una señal de lo que se aproximaba. Lo cierto es que la fama lo acompaña y puede ser que la música sea un lugar cómodo para él.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: