Padre ingresa al cuarto de su hijo y se lleva gran sorpresa [VÍDEO]

El hombre escuchó que en la habitación del niño había una música extraña

Padre ingresa al cuarto de su hijo y se lleva gran sorpresa [VÍDEO]

Un hombre decidió entrar al cuarto de su hijo y lo encontró haciendo un gracioso baile, el cual fue grabado y subido a Facebook, el clip se ha viralizado rápidamente arrancando carcajadas a miles de usuarios. El padre del niño había escuchado una música extraña que salía de la habitación de su pequeño, pero cuando se acercó a la puerta se llevó gran sorpresa.

El padre se sorprendió al ver que su hijo estaba practicando una coreografía. El hombre no lo dudó y decidió grabarlo para subirlo en su cuenta de Facebook. El video ha sido compartido por varias páginas y cuenta con más 16 mil reproducciones.

En el video compartido, el niño no notó la presencia de su padre y seguía ensayando sus pasos de baile. Pero el hombre no puedo aguantar más la risa al ver a su pequeño bailando muy gracioso.

Entonces, el hombre entró al cuarto asustando a su hijo, quien le dijo que borre el video. Pese a las súplicas del niño, el padre subió el clip a Facebook y en pocos días ha sido compartidos por miles de usuarios.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: