Viaje en crucero se convirtió en batalla campal en Australia [VÍDEO]

Al parecer los integrantes de una familia provocaron los problemas

Viaje en crucero se convirtió en batalla campal en Australia [VÍDEO]

Pensaron que sería un viaje tranquilo y libre de estrés, pero se convirtió en una batalla campal en Australia, luego de que algunos pasajeros, al parecer todos integrantes de una familia italiana, empezaran a insultar y golpear a los demás miembros de un crucero de la compañía Carnival.

Los hechos ocurrieron durante 10 días, en los que se desarrollaron discusiones, insultos y peleas que han dejado a varios heridos, hasta que 23 miembros de la familia que inició los pleitos fueron expulsados del barco.

El problema empezó después de que el 'Carnival Legend', el cual puede transportar a más de 2.000 personas, zarpó de Melbourne, Australia, hacia el territorio francés de Nueva Caledonia.

Algunos testigos dijeron que una familia, conformada por más de diez personas, parecía estar dispuesta a provocar conflictos: escupir en la piscina, gritar en el área de fumadores y pelear con los pasajeros y el personal ante cualquier provocación, informa The Washington Post.

Algunas de las peleas fueron registradas en video por otros pasajeros que se mantuvieron al margen de las agresiones. Uno de los videos causó polémica, ya que se muestra a los miembros de seguridad del barco golpeando y amenazando a los pasajeros aparentemente involucrados en las trifulcas.

Los hechos pudieron frenar cuando intervino la policía, que llegó al barco cuando se encontraba a unos 320 kilómetros al este de Melbourne. Los agentes sacaron del buque a 23 personas, quienes al parecer eran de la misma familia. Hasta ahora nadie ha recibido cargos criminales.

Por otro lado, el Carnival regresó al puerto australiano y ofreció a los pasajeros el 25% de descuento para su próximo viaje.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: