¿Eres amante del cine? Ahora puedes ganar dinero por ello

La empresa lanzó la curiosa propuesta en las redes sociales

Empresa ofrece dinero a todos los que aman el cine

¿Eres de los que ama ir al cine? Entonces, esta propuesta es para ti. La plataforma social de cine CinemaWell ha lanzado una inesperada proposición para aquellos que adictos al cine. El sitio web que reúne cineastas independientes busca difundir las producciones al público. A ellos no se les ocurrió una mejor idea que ir más allá de crear una simple búsqueda de espectadores ocasionales.

La red social nació en 2014 y busca que sus usuarios tengan una experiencia a la hora de ver el cine, ya que no solo piensa en remunerarlos económicamente a través de las criptomonedas, sino que les permite realizar críticas a las películas que hayan visto. 

La plataforma permite a un número ilimitado de usuarios ver la misma producción visual a la vez desde un cine virtual. A su vez, el equipo de producción y dirección de las películas podrán tener acceso y control sobre las mismas.

Para este caso especial, las 'criptomonedas' podrán ser canjeadas a través de tokens de la plataforma ApplauseCash, la cual será la encargada de hacer el intercambio a la moneda regular. Se han lanzado 300 millones de tokens, de los cuales el 49% están destinados a los espectadores.

La plataforma permitirá a los espectadores vivir la experiencia de una avant premiere y separar sus tickets de venta de entradas en diferentes horarios casi como si se tratara de un cine tradicional. Gracias a Internet Video CovieWing se podrá hacer el visionado de los filmes.

La nueva forma de distribuir videos permite que un limitado número de usuarios puedan unirse en línea para ver el mismo contenido al mismo tiempo, tal y como se tratara de un cine virtual. Además, esta plataforma ter permitirá conocer a los demás espectadores. Como es una red social, tu podrás visitar los perfiles de las personas con que estás viendo las películas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 20-02-2020

Comentarios: