Extraña aparición sorprende a jóvenes que jugaban fútbol [VÍDEO]

Los muchachos estaban jugando en una casa

Puede ser que este video sea el más aterrador de YouTube. El clip se trata de un grupo de jóvenes dentro de una casa en México, quienes estaban jugando con una pelota de fútbol y conversaban sobre el partido que jugarían al día siguiente cuando de pronto aparece una extraña presencia.

La extraña aparición tenía una túnica marrón, como la de un monje, avanza a paso ligero y se dirige a un pasadizo emitiendo un chillido. En el video se puede ver a los jovencitos que al notar la presencia de dicho elemento se lanzan al suelo muy aterrados por lo que han visto y otros solo corren.

Tras pasar unos segundos se preguntan al mismo tiempo: "¿Qué es eso?". Intentan seguirlo, pero inútil porque la luz del pasadizo está apagada y el video termina. La mayoría de comentarios de algunos usuarios de YouTube son de humos y otros son más escépticos.

Algunos consideran que las imágenes son falsas, aunque otros están seguros que al parecer se trataría de un duende u otra criatura que no es de este mundo. ¿Tú qué crees? Mira el video que ha sido publicado en YouTube y saca tus conclusiones.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-02-2018

Comentarios: