Facebook: 'Trolean' a Enrique Peña Nieto por San Valentín y él da irónica respuesta

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto está causando furor en Facebook.

Gran revuelo han causado en Facebook las respuestas de Enrique Peña Nieto, presidente de México. Él respondió con ironía a los usuarios que lo estuvieron ‘troleando’ por el Día de San Valentín.

La respuesta que más llamó la atención fue la que dio a un cibernauta que lo llamó ‘suegro’ y dedicó un mensaje a Paulina, hija del mandamás azteca.

“Mi humilde suegro, si me hace favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad (sic)”, fue lo que escribió el usuario de Facebook en una foto en la que Enrique Peña Nieto aparece junto a su esposa Angélica Rivera, la cual dedicó por el Día de San Valentín.

La respuesta del presidente mexicano fue contundente. “Hoy no tiene permiso de salir”, se lee en el texto, que ha alcanzado casi 60 mil reacciones y ha tenido eco en la prensa internacional.

Es común ver en Facebook gran cantidad de cibernautas ‘troleando’ a Enrique Peña Nieto en cada una de sus publicaciones. Suelen llamarlo ‘Mi Lord’ y le hacen los pedidos más insólitos. Sin embargo, fue esta vez el mandatario quien salió airoso.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: