Esta es la hamburguesa más cara del mundo y cuesta 3 mil dólares

Una peculiar oferta se viene difundiendo en Facebook

Esta es la hamburguesa más cara del mundo y cuesta 3 mil dólares

Faltan pocos días para San Valentín y las ofertas, retos y regalos que se encuentran en redes sociales son muy peculiares. Un restaurante en Boston, Estados Unidos, ha lanzado una propuesta por el día del amor que incluye una hamburguesa coronada con un anillo de compromiso de diamantes de hasta ocho quilates, todo por el increíble precio de 3 mil dólares.

"No hay mejor forma de decir 'te amo' que, con una hamburguesa de Boston, la Big Boy Burguer de Pauli´s, coronada con un anillo de diamantes redondos por 3 mil dólares", indica en un comunicado Pauli´s, una pequeña empresa de catering que tiene un restaurante en el barrio de North End de Boston.

En la cuenta de Facebook del restaurante anunciaron que el anillo está compuesto por diamantes redondos de entre 7 y 8 quilares y por una banda de oro de 14 quilates. Aunque parezca inverosímil para algunos clientes estas características no son suficientes, ya que han pedido una versión "mejorada" del anillo de compromiso de la oferta, contó el dueño del restaurante, Paul Barker.

Barker, contó que hay un cliente 'muy interesado' en reservar esta curiosa hamburguesa que le ha pedido que incluya un anillo de 'más calidad'. En la publicación de Facebook, sugiere que aquellos que estén interesados en la oferta deben formular la reserva con 48 horas de anticipación al día de San Valentín y proporcionar una tarjeta de crédito válida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: