Perdió vuelo, esposa no le cree e hizo lo impensado

Otro pasajero grabó la escena y no dudó en publicarlo en Facebook.

Lo que tenía que ser un viaje tranquilo, acabó siendo el más divertido para los pasajeros de este vuelo. En Facebook viene circulando un video grabado dentro de un avión que salía de México, el cual expuso una singular conversación que tuvo una pareja. 

El hombre, que no fue identificado, trataba de todas las maneras posibles hacer que su esposa le creyera que el avión que lo iba a llevar a su destino había sufrido un desperfecto.  Pese a sus justificaciones, su mujer no le creyó. 

El avión en el que estaba había tenido un problema en el motor, pero ella desconfiaba de él.  "No hay vuelos, se canceló este" se le escucha decir al hombre, quien conversaba con su esposa vía videollamada de Facebook. 

"Te lo juro. Vamos a salir mañana. No me quiero bajar", se le escucha decir al esposo con un coro de risas en el fondo. Sin embargo, sus palabras parecían no convencer a la incrédula mujer, por lo que dio vuelta el teléfono para mostrar a su amigo que estaba sentado junto a él y al resto de los pasajeros. 

Mientras otra persona filmaba la situación con su celular, el hombre continuaba con su intento de dejar en claro que estaba en un avión y no en otra parte. "Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale de 2500 pesos para la estadía", se le escucha decir al hombre en el video de Facebook. 

En su último intento, el joven le pidió a la aeromoza confirmara su estancia dentro del avión y que le explique a su esposa por que no iba a poder llegar a su destino.  Lo que no muestra el video es si la desconfiada mujer, finalmente, terminó por creer las explicaciones. Esperemos que sí. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Vuelo Viral
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: