Joven se hizo cambió de look para celebrar su cumpleaños, pero su padre lo arruinó

Fue su madre la que le regaló el cambio de look que tanto deseaba

Joven se hizo cambió de look para celebrar su cumpleaños, pero su padre lo arruinó

El cumpleaños de una joven, llamada Kelsey, fue arruinado por una cruel decisión que tomó su padre. Todo estaba quedando listo para festejar los 13 años de la estudiante. Para alegrar su día, su madre Christin Johnson le regaló el cambio de look que tanto deseaba.

No esperaron mucho tiempo para ir al salón de belleza que quedaba en la zona. Su elección fue por una iluminación en rubios justo en la parte superior del cabello, creando un contraste espectacular. Su madre no lo dudó en tomarle algunas fotos para compartirlas en redes sociales en ese día especial.

Sus padres están separados, por lo que su cumpleaños tuvo que separarlo en dos, con su mami y papá. Cuando llegó a la casa de su progenitor notó la molestia que tenía por su cambio de look. Al hombre simplemente no le gustó el resultado.

En un arranque de irá el hombre tomó su rasuradora y lo dejó súper corto. De su larga cabellera solo quedó un pixie mal ejecutado. La mamá de Kelsey compartió las imágenes del antes y después en su red social y calificó de mala persona al padre de su hija por la decisión que tomó. También escribió en un mensaje que el sujeto lo que hizo fue humillar a la muchacha. No hay duda que fue el peor cumpleaños que le tocó vivir.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: