Puso a la venta disfraces feos y recibió divertidos comentarios

Un joven quiso vender unos disfraces en Facebook pero fue victima de divertidos memes.

Un joven mexicano quiso vender unos disfraces en Facebook, pero para su mala suerte, estas botargas eran tan feas que cientos de cibernautas no dudaron en "trolearlo" con los más divertidos comentarios.

Todo comenzó cuando Rafael Pizaña compartió en el grupo de Facebook "Celulares baratos Monterrey" una serie de fotos que mostraban los disfraces infantiles que estaba poniendo a la venta.

"Venta de botargas usadas y seminuevas de personas de películas y caricaturas diversas. Venta por lote, segmento o unidad. Precios muy rebajados", escribió este joven en el grupo de Facebook.

En cuestión de segundos, la publicación que hizo en Facebook se volvió viral, ya que todos se mostraban interesados en comprar estas feas botargas.

Sin embargo, la verdad era que todos los usuarios de Facebook no querían comprar sus disfraces, solo se burlaban de los feas que estaban.

Aunque la publicación original ya fue borrada de Facebook, aquí  te dejamos los mejores comentarios que le hicieron a estas botargas. ¿Te comprarías alguna?

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: