YouTube: Perro que baila 'Scooby Doo PaPa' oculta oscuro secreto [VÍDEO]

El vídeo donde se ve a un perro bailando el hit del momento se ha convertido en viral

YouTube: Perro que baila 'Scooby Doo PaPa' oculta oscuro secreto [VÍDEO]

Sin duda el nuevo hit del verano será "Scooby Doo PaPa", el cual ha dado la vuelta al mundo volviéndose en viral y muchos lo están bailando, incluso el perrito de este video que guarda un oscuro secreto.

La canción ha cobrado gran popularidad cuando los youtubers Lele Pons e Inanna compartieron sus mejores pasos de este tema con un plus: ¡Estuvieron disfrazados de Vilma y Daphne, de la serie 'Scooby Doo'!

En YouTube también se ha viralizado el video de un perrito bailando al compás de este tema, causando risas y diversión entre los usuarios. Pero el gracioso baile del can tiene una verdad y es que no está bailando precisamente sino, rascándose.

El hombre que grabó esto, vio al perro moviéndose desenfrenadamente ya que se estaba rascando debido a la picazón de las pulgas. Luego el joven fue ayudar al perrito, ya que al parecer se encontraba infestado de parásitos.

El video del perrito se volvió viral, muchos usuarios han comentado que ver a un animal rascándose contra una pared y en dos patas es sinónimo de que necesita ayuda, pues el dolor y picazón deben de ser extremas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: