Joven le pide matrimonio a su novia en lujoso restaurante, sin imaginar lo que sucedería al final [VÍDEO]

El joven romántico nunca olvidará este incomodo momento que le hizo vivir su amada

Joven le pide matrimonio a su novia en lujoso restaurante, sin imaginar lo que sucedería al final [VÍDEO]

Un video se ha hecho viral en redes sociales, en este se puede ver a un joven mexicano siendo rechazado por su chica tras pedirle la mano en un lujoso restaurante local.

No cabe duda que el joven enamorado nunca olvidará este incomodo momento, pues el rechazo ha sido inmortalizado en un clip que cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook y sigue siendo compartido en redes sociales.

El joven estaba cenando junto a su chica en un restaurante cuando se repente se puso de pie para traerle un gran ramo de rosas. Luego de conversar con ella por unos minutos, sacó de su bolsillo una cajita con el anillo de compromiso. Luego, el joven se arrodilló y, delante de todos los presentes que estaban en el restaurante, le pidió matrimonio a su novia.

Nadie se esperaba, y menos el joven, que la novia se iba a negar en ser su esposa, quedando en ridículo delante de todas las personas que estaban viendo el trágico desenlace. Después de que la muchacha le diera algunas explicaciones, abandona el restaurante. Para la próxima el joven pensará mejor a quien le dedicará su amor, de eso estamos seguros.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: