Tiburón que se robó el show de Katy Perry rompió su silencio

Bailarín que se hizo famoso por disfrazarse de tiburón contó lo que pasó

Tiburón que se robó el show de Katy Perry rompió  su silencio

Una de las presentaciones de Katy Perry más comentada fue la que hizo en el Super Bowl, pero no por su gran interpretación, sino, por un descuido de sus bailarines que estaba disfrazado de tiburón, quien estaba fuera de tiempo durante la canción 'Teenage Dream'.

Left Shark, tiburón izquierdo, se convirtió en una sensación instantánea en las redes sociales y en todo tipo de memes que se viralizaron en Internet. Algunos se preguntaron cuál fue el motivo para que el bailarín actué de esa manera. "¿No podía escuchar la música?", "¿No podía ver las señales desde el interior de ese disfraz?", "¿Qué le pasó?", fueron algunas preguntas de los fans.

A tres años del show, Bryan Gaw, el bailarín debajo del tiburón izquierdo, rompió su silencio y hablo sobre su 'desincronizada' participación en el escenario. "Hay coreografías establecidas. También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu personaje como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. No hay nada genial en eso, entonces interpreté otro personaje", confesó el artista en una entrevista para National Public Radio.

Bryan Gaw fue bailarín de Katy Perry por cinco años, aseguró que en los ensayos exageró los movimientos para verse un poco ridículo, pero en el momento del show los maximizó. Gracias a sus revelaciones, puso por fin en alto las especulaciones de que el artista estuviera en estado de ebriedad, pero lo cierto es que divirtió a muchos.

Tiburón que se robó el show de Katy Perry rompió  su silencio

Tiburón que se robó el show de Katy Perry rompió  su silencio

Tiburón que se robó el show de Katy Perry rompió  su silencio

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: