Mujer buscaba estar en la dulce espera y le sucede lo impensado

La pareja se casó y antes de separarse por trabajo, buscaron la forma de convertirse en padres

Mujer buscaba estar en la dulce espera y le sucede lo impensado

Steve y Greisse son una pareja de colombianos que se casaron en el 2015 y tan pronto como pudieron, buscaron la manera de convertirse en padres. Pero no lo conseguían. Se fueron al médico y todo marchaba en orden. Cuando la crisis matrimonial llegó, viajaron a Europa.

"Cada mes era una desilusión al ver pruebas negativas. Mi esposo decidió llevarme de viaje a Europa para relajarnos y descansar del estrés, y de paso, tratar de recuperar la confianza nuevamente en nuestro matrimonio, ya que estábamos teniendo discusiones constantes", contó Greisse.

Pasaron por París, Roma, Croacia, Turquía, Grecia, la pareja, que es muy creyente, pidió un hijo en cada iglesia que iban. Cuando llegaron a Turquía un guía los llevó a conocer la Casa de la Virgen María Éfeso. Al entrar a esa casita pequeña y muy estrecha, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se rompió en mil pedazos. No podía parar de llorar. Sentí una tristeza tan profunda y no me sentía digna de estar ahí.

Fue una sensación muy extraña, pero a la vez hermosa. Ahí en esa casa, encendimos una velita juntos como petición a nuestra venerada Virgen María, pidiéndole la dicha de ser madre, así como ella lo fue". Cuando el viaje terminó, los esposos tuvieron que despedirse por motivos laborales, pero antes Greisee le dijo a su esposo que, si lograba quedar embarazada, tendría que ser en esa semana, puesta estaba ovulando.

"Estuvimos solo esa noche juntos, una sola noche... Luego llegaron mis papás de visita desde Colombia y tuvimos otras cosas que hacer y preocupaciones. Pero, esa única noche, tuve el sueño más extraño", confesó Greisse.

"Al mes siguiente no me llegó mi periodo, así que me hice una prueba de embarazo, pero salió negativa, como siempre pens'e: 'ok este mes tampoco fue'. Durante las siguientes semanas, empecé a sentirme enferma del estómago, todo lo que comía me caía mal y pensé qie tenía problemas de colon. Una mañana cualquiera, decidí por simple capricjo hacerme otra prueba. Eran las 5:30 am y yo era la única despierta".

"...Como siempre esperaba el resultado negativo y estaba entre dormida, cuando vi ese POSITIVO quedé en shock... no podía creerlo, no sabía que hacer y a mi mente solo venia ese sueño que había tenido esa noche donde ese hombre me decía que yo ya estaba embarazada". La pareja ahora espera feliz la llegada de su primer hijo a quien llamarán Gabriel.

Mujer buscaba estar en la dulce espera y le sucede lo impensado

Mujer buscaba estar en la dulce espera y le sucede lo impensado

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

padres hijo
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: