Investigador aseguró que Noé llamo a su hijo con un celular para que se subiera al arca

Una insólita noticia que ya es viral en redes sociales explica una extraña hipótesis sobre el patriarca de la iglesia Noé.

El investigador y científico turco Yavuz Ornek aseguró que tiene pruebas que evidenciarían que Noe, patriarca de la Iglesia, utilizó un teléfono celular, según informó Hurriyet Daily News. Al momento, su historia es viral en redes sociales.

El profesor de la Facultad de las Ciencias Marinas de la Universidad de Estambul se presentó en un programa de televisión turco para presentar su evidencia. Allí, describió su investigación basada en textos sagrados del judaísmo, cristianismo e islam.

“Me enfurecieron durante este show”, dijo el profesor que ya es viral según informó RT. “Habría podido explicarlo todo de una manera apropiada pero cuando dije ‘celular’ todo el mundo comenzó a interrumpirme", contó el catedrático.

"Si me hubieran dejado, habría demostrado mi teoría", explicó en defraudado profesor que causó polémica en todo el mundo por sus virales declaraciones. ¿Crees que su hipótesis encontraría algún respaldo en el mundo académico.

Tan fue la controversia que causó Yavuz Ornek que su universidad le pidió que dejara de hablar de su teoría y que ‘se calme’. A pesar de ello, el científico asegura que dijo la verdad y que recibió un gran apoyo de decenas de televidentes. ‘Hasta me propusieron traducir mi libro’, indicó.

Cabe indicar que el libro de Yavuz Ornek habla sobre cómo Noé construyó el arca para salvar a su familia de un diluvio universal. Esta leyenda narrada en la Biblia inspiró a cientos de exploradores de todo el mundo para buscar la embarcación en el monte Ararat, ubicado en Turquía.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: