Perro ayuda a su dueña a vender anticuchos y se vuelve famoso [VÍDEO]

La mascota se ha vuelto viral en redes sociales por la ayuda que le brinda a su dueña

Perro ayuda a su dueña a vender anticuchos y se vuelve famoso  [VÍDEO]

Un perro de nombre 'Tommy' se ha vuelto popular en redes sociales gracias a la tierna ayuda que le da a su dueña cada vez que sale a trabajar. El can se encarga de llevar el banquito todos los días al puesto donde la mujer vende sus anticuchos.

El caso de 'tommy' ha sido compartida por la página Tele Show, quienes llegaron hasta la localidad de Abancay, Apurímac, para conocer la labor que hace el perro en compañía de su dueña. "Tommy empezó a llevar algunas cosas como jugando, ahora me ayuda cada vez que salgo a trabajar", contó la mujer. 

El perro tiene dos años y medio y según comenta su dueña, es el más engreído de la casa, "cuando le dices chapa al pollo, al gato, rápido obedece", cuenta la dueña. Gracias a este curioso comportamiento, 'Tommy' se ha vuelto popular en la localidad, su historia es viral en redes sociales.

El programa que difundió el caso de 'Tommy' recompensó su comportamiento entregándole algunos productos a su dueña, como juguetes, platos y comida. La dueña agradeció a todos los que colaboraron con su adorada mascota.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: