Will Smith canta “Bésame mucho” y remece Instagram

Demostró que es un excelente intérprete a través de las redes sociales.

Sin palabras, así nos hemos quedado al ver como Will Smith interpreta la canción Bésame mucho, sin duda el actor no deja de sorprendernos con sus particulares ocurrencias a través de sus redes sociales.

El popular Príncipe del Rap no solo conquista en las pantallas sino con cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Esta vez subió un video que ha emocionado mucho a los fans.

Y es que el actor se animó a cantar en español, demostrando así lo bien que le va con el idioma. El tema elegido fue “Bésame mucho”. Y aunque no se le escucha fuerte se puede logar apreciar que conoce bastante bien el idioma.

“Noche del sábado, aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llegue a casa.”, escribió Will Smith en el video en Instagram, que ya ha conseguido más de 2 millones de reproducciones.

Además, ha obtenido más de 20 mil comentarios, en los que destacan lo divertido que es el artista. “Gracias por este regalo”, “Eres lo máximo”, “Está perfecto”, escribieron los fans.

Saturday Night. Bored in the Studio. Cesaria keepin’ me company til Jada gets home.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: