El preciso momento en que una joven es aplastada por un letrero gigante y vive para contarlo

La joven caminaba de lo más tranquilo por una calle de China y fue aplastada por un gigante letrero, testigos la auxiliaron de inmediato.

Vuelve a vivir. Una joven mujer estuvo a punto de morir luego de ser, literalmente, aplastada por un letrero que se desprendió de una tienda en una calle china. La rápida acción de los testigos y un poco de fortuna hicieron que la joven se salvara de morir. El video es impactante.

La mujer se dio cuenta que el letrero estaba cayendo sobre ella apenas instantes antes. El poco tiempo de reacción solo le permitió dar un paso para la izquierda, lo que hizo que, en vez de salvarla del golpe, reciba el total del tamaño del letrero. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de un local continuo.

Según informó New York Post, la mujer pudo ser auxiliada a tiempo por todas las personas que estuvieron cerca. Por suerte solo sufrió heridas en la cintura y en una de sus piernas. El letrero pertenecía a un restaurante y se desconoce si el dueño del local se hizo responsable de lo sucedido.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

China Viral
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: