Cristiano Ronaldo quedó mal tras brutal patada en el rostro; sus fans lamentan su nueva apariencia

Una reciente lesión provocó un terrible daño en su rostro que lo habría desfigurado.

Cristiano Ronaldo es considerado el mejor jugador del mundo por millones de hinchas que quedan maravillados con su buen juego, pero también ha logrado hacerse de un basto público por su gran atractivo físico que lo convirtió en modelo de su propia marca; sin embargo, hoy luce muy distinto tras una brutal parada en el rostro que lo cambió radicalmente. 

Todo se produjo en el partido que enfrentó al Real Madrid ante el Real Club Deportivo de La Coruña, cuando se produjo un terrible incidente. Cristiano anotaba el séptimo gol en el encuentro, cuando de un momento a otro recibió una brutal patada por parte del defensa rival llamado Fabián Schär, cuya velocidad y fuerza de la jugada provocó un severo golpe en contra de CR7.

El golpe provocó una herida muy profunda en el rostro del portugués quien comenzó a derramar mucha sangre por el rostro en pocos segundos, haciendo que el equipo médico ingrese de inmediato para ser trasladado a otro lugar y atenderlo ante la terrible herida. 

Ronaldo pidió de inmediato su celular para ver la magnitud del daño en su rostro y su gesto lo dijo todo, ya que no solo lo desfiguraron, sino también fue un duro golpe en contra de su vanidad y ego al ser considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, provocando también una serie de memes en las redes sociales. 

SU REINCORPORACIÓN

Fuera de las terribles críticas que recibió tras mirarse al espejo al momento del accidente, sus fans alabaron que el jugador se reincorpore al siguiente día a los entrenamientos con el Real Madrid, pese a que su rostro mostró los resultados de la lesión que recibió. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: