Mujer le pasa esto al romperse la funda líquida de su celular

La joven dormía mientras la funda de su celular se rompía

Mujer le pasa esto al romperse la funda líquida de su celular

Una joven de 24 años, de Argentina, sufrió graves quemaduras en su cuerpo cuando dormía, esto fue provocado por el ácido que tienen las fundas líquidas de los celulares. Esta se le rompió y le provocó quemaduras de primer grado en una pierna, brazo y cuello.

La joven quiso presentar su caso, para advertir a las personas que usan este tipo de fundas. Ella tenía este protector, un modelo con un líquido de color y escarcha, este se rompió mientras dormía. La sustancia se desparramó por la cama, causándole quemaduras.

"Es realmente doloroso. Hoy me estoy llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que ese líquido en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, no pueden darme remedio exacto, ya que podría infectar mi piel. Mi celular vive en las manos de mis sobrinos, todos chiquitos, si se le hubiera reventado a alguno de ellos en sus manos, en la cara o en la boca, su piel es mucho más sensible. Mi idea es solo prevenir, que no le pase a nadie más, gracias", contó la joven.

Desde que salieron al mercado, este tipo de fundas son muy utilizadas en todo el mundo, pese a que hace dos años una de las empresas que las fabrican advirtió sobre el riesgo de quemaduras y había pedido que no se vendiera ni comprara más este producto. Al parecer nadie nunca hizo caso.

Mujer le pasa esto al romperse la funda líquida de su celular

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: