Trabajadores de un banco se sorprendieron al ver esto en un vídeo grabado por un celular [VÍDEO]

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales. ¿Será verdad lo que se ve?

Trabajadores de un banco se sorprendieron al ver esto en un vídeo grabado por un celular [VÍDEO]

En Facebook se ha viralizado un video donde muestran a unos trabajadores de una entidad bancaria de Lima al entrar en pánico al ver a través de una cámara de celular a una niña fantasma recorrer las instalaciones del local.

El clip se ve a los trabajadores teniendo una plática fuera de su horario laboral y uno de los empleados está grabando con su celular a otro de sus compañeros, en un momento de la conversación una sombra en forma de un niño pasa por la sección donde están los mostradores.

El trabajador advierte a sus compañeros del extraño fenómeno paranormal y se acerca con su cámara hasta el lugar de los hechos para ver si lo que vio fue real, pero no encontró nada. El video ha sido compartido en diferentes fan page y muchos creen en que las imágenes son reales.

Otros piensan que todo fue un "fake" y que el video fue armado, ya que el joven que estaba grabando tenía el encuadre perfecto para poder ver el fantasma correr. Cierto o no, pero su video se ha vuelto viral en Facebook gracias al supuesto fantasma.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: