Estos perritos ayudan a anciana de las bajas temperaturas en Estados Unidos

Adán y Eva rescataron a la mujer del frío intenso que se vive en estos días

Estos perritos ayudan a anciana de las bajas temperaturas en Estados Unidos

Dos perros de raza labradoodle llamado Adán y Eva viven junto a sus dueños Lonnie y Susan Chester en Michigan, Estados Unidos, las mascotas tuvieron admirable gesto y fue salvar la vida de una mujer que casi se congela en la nieve.

Fue una mañana cuando los perros empezaron a ladrar y molestar a sus dueños, actuaban muy nerviosos y con ganas de salir al patio. Lonnie y Susan contaron en una entrevista que esa actitud les parecía extraña y es por eso que los soltaron.

Los perros salieron corriendo velozmente hacia la calle donde había una anciana tirada en el piso congelándose. La dueña de los canes comentó que la adulta mayor volteó a decirle que tenía frío. La pareja llevó a la mujer a un lugar caliente y luego al hospital, ya que estaba en un cuadro de congelamiento. Por otro lado, los perritos estaban preocupados.

Lonnie y Susan Chester están agradecidos de que sus mascotas hayan sido insistentes aquella mañana en la cual la temperatura rondaba los 9 grados centígrados logrando salvar a la anciana.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: