La extraña muerte del hombre que inventó el auto impulsado por agua

Personaje que pudo haber revolucionado la industria automotriz de manera ecológica.

Probablemente no lo recuerdes, pero este año se cumplirán 20 años de que murió en circunstancias misteriosas el hombre que aseguró haber inventado un auto que funcionaba con agua.

Stanley Meyer murió repentinamente luego de comer en un restaurante y salir corriendo diciendo: “ellos me envenenaron”. El misterio todavía envuelve su muerte sucedida el 20 de marzo de 1998.

Luego de una investigación, se determinó que murió por un aneurisma, pues sufría de presión alta. Pero muchos de los seguidores de Meyer creen que fue asesinado para suprimir sus descubrimientos.

Su hermano Steve asegura que Meyer murió en el estacionamiento del restaurante luego de reunirse con inversionistas belgas, de quienes rechazó una oferta de mucho dinero por la patente de su invento.

Steve también dijo que los “tiburones” regresaron una semana después y robaron el buggy de arena así como el equipo experimental de su hermano.

La historia de cómo murió ha estado circulando por ahí desde entonces, con muy poca evidencia para confirmar cualquiera de las dos versiones.

Incluso se hizo un documental que puedes ver aquí:

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: