Joven usó su celular para salvar su vida

Misma película de acción, muchacha avisó a policía que estaba secuestrada

Joven usó su celular para salvar su vida

Ningún lugar es seguro y la delincuencia está en todas partes y a cualquier hora. Es justo lo que vivió una mujer al ser secuestrada cuando salía de su departamento, pero su astucia y serenidad la ayudaron para escaparse de su secuestrador al usar su celular.

Jaila Gladden, una estudiante de 21 años, que vive en Carrollton Georgia, fue interceptada por un hombre al salir de su departamento para dirigirse a una tienda. El señor se le acercó, cuando la muchacha caminaba por el estacionamiento, y le preguntó si tenía encendedor, ella respondió que no y siguió su camino, pero el sujeto fue detrás de ella. Una vez en el auto, Jaila fue amenazada por el secuestrador que le puso un cuchillo contra su cuerpo y la obligó a subir al auto.

El hombre le preguntó si sabía llegar a Atlanta, después de haber conducido por varias horas, el sujeto estacionó el auto detrás de una iglesia abandonada, le pidió a la joven que se quitará la ropa y abusó de ella, pese a las súplicas que le hizo. Luego de atacarla continuó manejando y fue ahí donde le pidió a Jaila que le indique para llegar a una estación de servicio.

A Jaila se le ocurrió pedirle su celular para buscar la ubicación y una gasolinera, el hombre le regresó su móvil y ella aprovechó para enviarle la ubicación a su novio y decirle que había sido secuestrada.

El secuestrador no se dio cuenta de que Jaila estaba enviando mensajes de ayuda, mientras aparentaba buscar un lugar en el mapa. Eso le dio tiempo para que su novio vaya a la policía local para denunciar el secuestro de su novia.

La denuncia sirvió para que den aviso a la policía de Atlanta y buscaran el auto, el cual fue encontrado en Gladden con el motor encendido y las luces apagadas. Cuando el hombre vio al oficial, aceleró chocando con cuatro autos incluyendo la patrulla estacionada.

Después de una persecución, el secuestrador identificado como Timothy Wilson, fue arrestado y acusado de asalto agravado, violación, robo de auto y agresión contra un oficial. Gracias al rápido accionar de Jaila Gladden pudo salvar su vida usando su celular.

Joven usó su celular para salvar su vida

Joven usó su celular para salvar su vida

Joven usó su celular para salvar su vida

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

celular
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: