Mujer se casó 18 horas antes de su muerte

La pareja tenía todo planeado, pero terrible enfermedad los obligó acelerar su boda

Mujer se casó 18 horas antes de su muerte

David Mosher deseaba casarse con su prometida Heather Lindsay, pero un letal cáncer de mama obligó a la pareja a acelerar sus planes. La pareja se conoció en el 2015 en una clase de baile, tras salir un par de semanas, se dieron cuenta que eran uno para el otro.

Tras casi dos años de relación, David estaba planeando pedirle la mano a Heather el 23 de diciembre del 2016 después de salir de una consulta médica que su futura esposa tenía. Sin embargo, esa mañana los planes se vendrían abajo, ya que le habían diagnosticado cáncer de mama, el cual se había extendido a los ganglios linfáticos.

La terrible noticia no detuvo a David, porque igual le hizo la propuesta a su pareja de unirse en matrimonio y ella aceptó. La fecha de la boda sería el 30 de diciembre de 2017, mientras, Heather luchaba con todas sus fuerzas para superar la letal enfermedad.

El cáncer se había expandido hasta los pulmones y el cerebro, a pesar de los tratamientos y quimioterapia. Los médicos le comentaron a David que su novia no viviría hasta el 30 de diciembre, es por eso que decidió adelantar el día de su boda y se casaron el 22 de diciembre.

La ceremonia se llevó acabo en el mismo hospital donde se encontraba internada Heather. Ella tenía puesto un vestido blanco y su novio un traje negro. Sin duda el amor entre ellos es maravilloso. Pasaron 18 horas de haberse casado y Heather falleció. "Fue más como un funeral que una boda, para ser honesto. Fue la hora más dura de mi vida", contó Mosher al medio local Inside Edition.

Mujer se casó 18 horas antes de su muerte

Mujer se casó 18 horas antes de su muerte

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: