Envió foto a chica de su novio siéndole infiel y la respuesta que recibió la sorprendió

Joven decidió enviarle la foto a su compañera de su enamorado infiel, el final te sorprenderá

Envió foto a chica de su novio siéndole infiel y la respuesta que recibió la sorprendió

Las redes sociales han permitido que las noticias se sepan de inmediato e incluso los chimes, tal como lo demuestra Rebekah Pendley, quien tiene 19 años y hace una semana fue la mejor amiga que cualquiera desearía tener, ya que capturó en una foto al novio de una chica cuando este abrazaba a otra, algo que se tomó como una infidelidad y no dudó en decírselo a la verdadera novia.

A pesar de que no eran sus amigos y no conocía a Jasmine Ríos, Rebekah decidió enviarle la foto vía Twitter, la red social donde ambas se seguían, no sin antes mandarle un mensaje y explicarle el contexto de la imagen, pues se sentía identificada y no quería que la engañen.

Luego del mensaje, ella se convirtió en la mejor amiga que muchas mujeres desearían, pues, fue muy respetuosa al hablar y sobre todo no exageró, solo contó lo que había visto. Sin embargo, ella esperaba otra respuesta, pero Rebekah terminó sorprendida con el desenlace. La novia le hizo conocer la verdad que ignoraba, el final se convirtió en un chiste, Jasmine fue quien terminó explicando la situación.

La historia termina en algo que la que dio a conocer la noticia no conocía, y es que el novio de Jasmine tenía un hermano gemelo, idéntico a él, por lo que la confusión era justificada, pero aun así Rebekah terminó siendo la amiga que todos anhelan.

Envió foto a chica de su novio siéndole infiel y la respuesta que recibió la sorprendió

Envió foto a chica de su novio siéndole infiel y la respuesta que recibió la sorprendió Envió foto a chica de su novio siéndole infiel y la respuesta que recibió la sorprendió

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: