Envió foto a su novio, pero detalle arruinó su relación

Inocente foto hizo que su relación terminará de la peor manera

Mujer arruinó su relación sentimental por detalle en sexy foto

Existen todo tipo de relaciones sentimentales y una de ellas son los amoríos a distancia; sin embargo, este tipo de parejas siempre encuentran el momento oportuno y divertido para mantener "viva la llama del amor". Las redes sociales se han convertido en su mejor aliado para contrarrestar el tiempo que están lejos.

Este peculiar método fue utilizado por una pareja que por razones laborables estaban separados. La novia quiso enviarle una foto en sexy baby doll, demostrando sus atributos que enloquecerían a su amado; sin embargo, un detalle en la foto hizo que toda la magia del amor se convierta en una traición.

Su relación era 'casi perfecta' y estaban próximos a contraer matrimonio. Pero todo dio un giro inesperado que sorprendió a más de un usuario en Facebook. El novio se dio cuenta que en la foto de su amada aparecían unas zapatillas de color roja y lo más curioso es que no era de ella y menos de él.

Mujer envió sexy foto a novio, pero detalle arruinó su relación

Así es como una inocente foto enviada a través de WhatsApp, de descubrió la infidelidad; ya que la joven no supo qué responder. Está de más decir que el prometido no quiso saber más nada de ella y el noviazgo se arruinó.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: