Mujer tomó esta radical decisión después de haber terminado con su pareja

Cansada de los maltratos de su ex pareja, ella decidió dar un cambio positivo a su vida

Mujer tomo radical decisión luego de haber terminado con su pareja

La joven de 32 años, Alvina Rayne, cambió su vida y luce una figura envidiable. Tras haber recibido insultos por parte de quien supuestamente la amaba y cansada del maltrato de su ex pareja decidió bajar de peso como venganza.

"Pedazo de gorda basura", fue una de las tantas frases que siempre escuchaba la joven de parte del sujeto. Ella decidió terminar con esa relación por tantos maltratos y abusos y realizar un cambio extremo en su vida. Así es como empezó alejarse de su ex y a la vez bajar de peso.

El ex novio de Alvina le decía que si él la dejaba nunca nadie se volvería a fijar en ella; sin embargo, eso no pasó, pues en la actualidad tiene más de un pretendiente debido a su figura que ha alcanzado gracias al esfuerzo que hizo.

Alvina Ryne, a través de sus redes sociales ha demostrado como ha sido su cambio y las comparaciones en fotos de como lucia antes y como se ve ahora; todo esto lo logró gracias a una alimentación saludable y una rutina de ejercicios constantes y fuertes, lo cual la hizo perder 64 kilos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: