'Arcángel' revela lo que el dinero es para el y sorprende a muchos

El reguetonero no dudo en afirmar que el dinero 'sí cambia a las personas y si no lo hace es porque no estas produciendo lo suficiente'

Austin Santos conocido como 'Arcangel' es un reconocido reguetonero que ha logrado fama tanto como cantante y compositor, pero hace poco dejó a todos sorprendidos po sus declaraciones en una entrevista. Cuando le preguntaron si el dinero fue lo suficiente para el no dudó en dar cátedra sobre como su vida y fama se basaron en eso. 

Para Arcangel el dinero si cambia a las personas pero lo hace en sentido de superarse y sentirse bien con uno mismo para así ayudar al resto, pero quien no ha logrado eso es porque aún no esta produciendo suficiente dinero .También mencionó que se sentia solo cuando llego a la cumbre de su carrera pero ayudar a otros reguetoneros alcazar la fama lo ayudaba a sentirse bien.

El piensa que en el momento que el necesite no tendrá la necesidad de pedir ayuda, ya que sabe lo que el dió y a esas personas que ayudó le brindarán la mano cuando tenga problemas.

Si quieres ver la entrevista te dejamos el video.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: