Hombre derritió corazones con esta inolvidable propuesta de matrimonio

Su pareja no podía creer que fuera real el impresionante momento que se ha vuelto viral

Hombre preparó impresionante pedida de matrimonio

En Internet existen decenas de propuestas de casamiento, pero no tan creativas como la de este hombre que le pidió matrimonio a su novio al ritmo de "Can't take my eyes off of you", "Andas en mi cabeza" y "Marry You" en Monterrey, México.

A esta pedida de mano se sumaron decenas de bailarines, quienes armaron una hermosa coreografía, aplaudieron y colocaron flores en medio de la alfombra para celebrar este amor. Todo este despliegue de pasión se dio en plena calle, donde los transeúntes no podían creer lo que pasaba.

El hombre no solo bailó, sino que organizó a la gente para inmortalizar ese momento con fotos y videos. Pero lo más emocionante fue cuando se escondió en una enorme caja de regalo para aparecer con el anillo.

Todo lo ocurrido fue tan hermoso que ni el propio novio creía que la pedida de mano era para él, luego al enterarse que todo ese evento fue organizado por su propio esposo, rompió en llanto.

En las redes sociales los usuarios han resaltado el apoyo que las personas de la calle le dieron al hombre para llevar acabo su objetivo y era la de sorprender a su novio con esta inolvidable propuesta de matrimonio.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: