Pareja cumplió sus sueños al casarse en el Monte Everest

Novios tuvieron que caminar por tres semanas antes de llegar a la cumbre

Novios se casaron en el monte everest

Las parejas que organizan su boda sueñan con una ceremonia única e inolvidable; es por esta razón que hacen lo impensable para recordar el mejor momento de su vida y eso fue lo que hicieron estos novios, quienes decidieron casarse en el Monte Everest.

Hay personas que les encanta esta montaña, pero esta pareja de California lo llevó aún más allá. Ashley Schmeidery James Sisson pensaron en una boda típica no era para ellos, así que decidieron casarse en el Monte Everest y sus fotos se han convertido en viral.

La pareja ha pasado un año planeando y entrenando la expedición, y cuando por fin llegaron a Nepal acompañados por su fotógrafo, Charleton Churchill, a inicios de marzo, les llevó 3 semanas alcanzar el campamento base Everest a más de 5000 metros de altura.

Finalmente, se casaron tras luchar juntos contra la nieve, el frío y la altitud. Las fotos de Churchill muestran una mezcla de azul, blanco y piedra durante la boda. Esperamos que esta pareja supere todas sus dificultades al igual que su escalada.

Pareja hizo sus sueños realidad de casarse en el monte everest

Novios se casaron en el monte everest

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: