Mujer envió por error foto de su compromiso a actriz y esta le responde

Quiso enviarle una foto de su anillo de compromiso a su hermana, pero nunca le llegó

mujer le envió por error foto a actriz de su anillo de compromiso

Las mujeres soñamos con el día de nuestra boda, por eso Charlyn Willis, una mujer de 28 años, quien vive en Georgia, Estados Unidos. Después de haber aceptado la propuesta de matrimonio de su pareja, no pudo contener la emoción y deseo contarles a sus familiares y amigos, pero por error se los contó a una actriz.

La novia quiso enviar la foto de su anillo de compromiso a su hermana, al momento de digitar el número por error terminó enviando la imagen a otra persona, una famosa actriz de los años 90, Sarah Michelle Gellar, quien se hizo conocida por su papel en la serie "Buffi la cazavampiros".

Sarah Michelle Gellar, esposa del actor Freddie Prince Jr., quien trabajó junto a ella en la película de "Scooby Doo", la actriz al recibir el mensaje, respondió de una manera muy peculiar, al felicitarla en una publicación de Facebook.

"Ella es Charlyn Willis. Ella se comprometió ayer y quería escribir a su hermana, pero gracias a su emoción me escribió a mí. Su hermana no respondió, pero yo sí. Así que, por favor, ayúdenme a felicitar a Charlyn. (Y a su prometido, aunque no conozco su nombre)", publicó la actriz.

Actriz recibió por equivocación una foto de anillo de compromiso de usuaria de facebook

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: