Enfrentamiento entre ‘Gokú’ y ‘Naruto’ en un supermercado arrasa en redes sociales [VIDEO]

Gokú y Naruto, se encontraron en un supermercado y desataron una épica pelea.

Gokú y Naruto son, para muchos, los personajes más queridos en el mundo de los animes. Los protagonistas de las recordadas series animadas tienen millones de fans alrededor del mundo. Es por eso que no debes extrañarte si ves a algún fanático vestido con alguna indumentaria de estos ídolos.

Pese a que en los animes, ambos personajes nunca cruzan camino, en la vida real sucedió todo lo contrario. En un supermercado ‘Naruto’ y ‘Gokú’ se encontraron inesperadamente y de un momento empezó una pelea épica que dejó anonadado a todos los curiosos que grababan con sus celulares.

Los encargados de seguridad del supermercado fueron alertados del desorden producido por la ‘pelea’ entre Gokú y Naruto y de inmediato fueron a detener a los jóvenes; sin embargo, no lograron su cometido, pues los fanáticos ya habían empezado la huida junto a sus amigos.

El vídeo fue subido a Facebook por la página TV Retro y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. ¿Crees que estos fanáticos exageraron con su acción? Déjanos tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: