¿Conoces al Hombre del Sombrero? Ahora sí no vas a dormir nada esta noche

¿Quién es y por qué se aparece?

Alrededor del mundo, mucha gente ha estado reportando haberse topado con una misteriosa presencia que se conoce como el Hombre del Sombrero. Aunque no se le llega a distinguir rasgos físicos o faciales, quienes atestiguan haberlo visto aseguran que se trata de una extraña silueta de una persona que viste gabardina y un sombrero.

Al parecer, existen dos tipos de Hombres del Sombrero con los que la gente afirma haberse topado: el primero es un ente inofensivo que simplemente se desvanece tan pronto lo has visualizado. Se va y no ocurre nada más que el hecho de haberte llevado un susto menor o una impresión.

El segundo tipo de Hombre del Sombrero es más aterrador y muchos lo asocian con entidades demoníacas. Este Hombre del Sombrero usa un sombrero de copa y a este le puedes distinguir ojos carmesí y algunos rasgos físicos. A diferencia del anterior, no se desvanece y si se retira lo hace caminando. Testigos aseguran de que se trata de una entidad corpórea que podrías tocar.

Existen diferentes teorías que explican la existencia del Hombre del Sombrero, como proyecciones de las propias frustraciones de una persona o haberse encontrado en un estado semiconsciente, pero es escalofriante que en varias culturas alrededor del mundo coincidan en la misma descripción en torno a esta figura espeluznante.

Aquí hay algunos videos  de personas que han captados encuentros con el Hombre del Sombrero:

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: