Deseaba imitar las cejas de Cara Delevingne pero el resultado que consiguió fue desolador

“¿Hay alguna manera de quitármelo o debo borrarlas con láser?” Preguntó luego de ver el resultado.

Nuestra sociedad está evolucionando y las marcas cosméticas lo saben. Hoy muchos de los tratamientos que ofrecen tienen el adjetivo de “permanente” o buscan otorgar la depilación o delineado por el mayor tiempo posible. Lo mismo ocurre con las cejas y el microblading que de la noche a la mañana se volvió toda una tendencia que todos querían hacerlo. Pero no todos pueden hacerlos por ellos mismos.

Muchas celebridades fueron las que impulsaron la tendencia de “tatuarse” las cejas para lograr un aspecto mejor y, sobre todo, más duradero. La actriz hollywoodiense Bella Thorne fue, por ejemplo, una de ellas quien compartió su técnica a través de Snapchat.

Una mujer de Sydney, Australia, recientemente compartió unas fotografías del pésimo trabajo que le realizaron en sus cejas, pues parece ser que hay mucha popularidad de esta técnica, pero poco o nulo profesionalismo.

A través de su cuenta de Facebook y Twitter compartió unas imágenes en donde se puede ver el antes y el después del procedimiento, junto a una tercera imagen que enseña lo que realmente quería obtener.

ANTES:

DESPUÉS: 

El resultado, por supuesto, fue una completa decepción. La “profesional“persona que realizó este trabajo le dejó unas cejas realmente horribles con líneas sumamente rectas y poco naturales.

De acuerdo al sitio La Vanguardia, la mujer preguntó en su cuenta si “¿Hay alguna manera de quitármelo o debo borrarlas con laser?” Para su fortuna, si existe una forma de quitarla, pero no es nada sencillo ni mucho menos económico, pues requiere de varias sesiones para borrarlas por completo.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: