Mujer pasó de consumir 500 calorías diarias a engordar 20 kilos

Modelo demostró en su cuenta de Instagram los grandes cambios

Mujer comia 500 caloria y decia tener el cuerpo perfecto

Golden- Bhojwani ha pasado por un radical cambio en poco tiempo. Antes era una delgada modelo cuyo cuerpo era frágil y la hacía propensa a muchos peligros en su salud. En una foto de su juventud se le puede ver muy delgada y así participó en su primer desfile de Fashion Week en Nueva York. Aquellos días ella pensaba que tenía el cuerpo perfecto y solo consumía 500 calorías diarias. Pero un día decidió darle un cambio a su vida.

"Después de desmayarme en mi apartamento mientras preparaba mi cena de muy bajas calorías, di fin a la dieta y al régimen de entrenamiento en el que estaba", comenta la modelo.

"No sé por qué, entre todas las personas, yo era la única incapaz de poder mantener las dietas y los regímenes. Pensé que era débil de mente, que no me importaba lo suficiente, o quizás no lo quería tanto. Me culpé a mí misma por un largo tiempo, pensando una y otra vez cómo es que había fallado".

Años después empezó a consumir entre 800 y 1200 calorías diarias: "Ese periodo es el más fit de toda mi carrera. Tenía un pack de seis abdominales, pero aun así no encajaba para gustarle a Victoria´s Secret o a otras marcas. Era una real lucha mientras veía a tantas chicas llegar allí de una forma tan fácil, comiendo lo que ellas querían y apenas haciendo trabajo físico mientras yo me rompía el trasero", confesó Bhojwani.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: