Miss Irak tuvo que huir de su país por una inocente foto

La modelo publicó una foto en Instagram, la cual la obligó a tomar esta decisión

Miss Irak tuvo que abandonar su país por esta inocente foto

Una inocente foto terminó por ocasionarle terribles problemas. Ella jamás imagino que posar feliz en para una instantánea su vida cambiaría radicalmente. Todo sucedió en el Miss Universo pasado donde la Miss Irak se tomó una foto con una compañera, pero en su país lo tomaron de la peor manera.

Ella posó junto a Miss Israel y pretendía promover la paz y amor entre ambos países, a raíz de ello tuvo que dejar Irak. Sarah Idan y su familia se vieron obligados a escapar de su país por la gran cantidad de amenazas de muerte que provenían de extremistas de acuerdo con su actitud.

Tras el terrible momento que está pasando la modelo salió a responder sobre el tema a través de su cuenta de Twitter: "No soy la primera ni la última persona que se ve perseguida por una cuestión de libertad personal", escribió.

La foto se viralizó en Instagram, en el cual muchas personas le enviaron mensajes violentos. Entre los comentarios, algunos usuarios le cuestionaron que la foto podría significar que ella apoyaba a Israel en el conflicto con Palestina.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: