El caso de 'la novia más triste del mundo' ha causado gran indignación en las redes sociales [VÍDEO]

La expresión de la joven novia ha indignado a todos después de conocer su sufrimiento

esta es la historia triste de la novia mas triste del mundo

El matrimonio debe ser uno de los momentos más felices en la vida de las personas, y es que el lazo con el ser amado se vuelve eterno y el amor se fortalece; sin embargo, un video en YouTube ha causado gran sorpresa al mostrar la otra realidad detrás de esta práctica, donde una joven fue nombrada como "la novia más triste del mundo".

Pese a que todas las mujeres sueñan con ese momento mágico en su vida, la chica del video que aparenta ser demasiado joven no luce feliz en ese día especial y todo quedó registrado en la cinta donde su expresión dice mucho, pues no necesita de ninguna palabra para hacer notar su infelicidad.

A pesar de los años que avanzan, al parecer los matrimonios arreglados no desaparecen en pleno siglo XXI, debido a que fue en México donde se celebró la boda de la joven que al parecer no fue por mutuo acuerdo de los implicados, sino de las familias que los obligaron a casarse sin quererse, algo que quedó registrado en el video.

Historia de la novia más triste del mundo ha indignado a muchos

En la cinta se puede ver a la joven lanzar el ramo sin ganas, baila sin ninguna sonrisa en el rostro, incluso parece que va a llorar en cualquier momento. Pese a lo que estaba pasando, las personas al su alrededor la ignoraban y de se divertían como si se trataba de su propia boda.

El animador de la boda intenta cambiarles las expresiones en varias oportunidades, pero no logró, debido a que al parecer ambos novios no quisieran estar ahí. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas del video publicado en YouTube, el cual ha generado indignación.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: