Mujer fue expulsada del avión por amamantar a su bebé

La mujer hizo esto para evitar que su hijo llorara, pero autoridades tomaron drástica decisión

Mujer fue expulsada del avión por amamantar a su hijo

Mei Rui amamantaba a su bebé para que deje de llorar, pero recibió una advertencia para que lo dejara de hacer. Ella no hizo caso y recibió una dura medida. Mei, concertista de piano e investigadora contra el cáncer, quería viajar a Nueva Yersey, pero se encontró con esta terrible acción por parte de la aerolínea en la que quería viajar.

Ella fue expulsada del avión y el hecho fue denunciado por varios testigos en Facebook. La compañía cuestionada fue Spirit Airlines. En un primer momento, el viaje se retrasó por condiciones meteorológicas. Luego, la mujer se disponía a amamantar a su hijo, pero fue impedida por el personal del avión.

Rui explicó que quería que el bebé durmiera y evitar que llore durante el viaje de tres horas. Una de las azafatas se le acercó y le dijo que el menor debía estar sentado en uno de los asientos. Entonces, le pidió unos minutos para terminar, porque si lo despertaba haría mucho ruido. Pero no hicieron caso a su petición.

El bebé empezó a llorar y la tripulación ordenó que baje del avión. Ella grabó todo con su celular para luego subirlo a las redes sociales.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: