Científicos dan a conocer el ‘milagroso’ alimento que ayudaría a retrasar el envejecimiento (FOTOS)

Con este producto lograrás el deseado retraso del envejecimiento.

El envejecimiento es un proceso natural de nuestro organismo que no podemos impedir, pero sí retrasarlo consumiendo este poderoso alimento. En recientes investigaciones, científicos de la Universidad de Pensilvania descubrieron los contundentes beneficios que proporciona este singular producto a tu piel.

Los hongos, en particular los conocidos como boletus edulis, contienen altas dosis de antioxidantes, por lo que podrían ser un producto eficaz en la lucha contra las marcas del paso del tiempo.

De esa manera se determinó que los hongos tienen grandes cantidades de ergotioneina y glutatión, dos antioxidantes de gran importancia, informó Robert Beelman, profesor emérito de ciencias de la alimentación y director del Centro Estata de Plantas y Productos de Hongos para la Salud.

Entre los beneficios que podemos obtener de los hongos está la neutralización de los impactos negativos del estrés sobre el cuerpo humano. Sin embargo, las dosis de antioxidantes varían entre las diferentes especies de hongos. Los hongos denominados los ‘Porcini’ una variedad silvestre, son los afortunados en poseer grandes cantidades de antioxidantes.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: